Contenido ofrecido por:

 

BRAZALETE SD HUESCA VS Real Madrid

Este sábado 31 de octubre a las 14h, la SD Huesca se enfrentará al Real Madrid, vigente campeón de La Liga, en el estadio Alfredo Di Stefano.

Dicho estadio recibe el nombre de una figura histórica del club blanco, al que hemos querido rendir homenaje con el brazalete de este encuentro, tal y como hacemos para todos los partidos que jugamos como visitante.

Alfredo Di Stefano protagoniza el diseño del brazalete que lucirá nuestro capitán en el partido frente al Real Madrid.

El mítico futbolista fue apodado la saeta rubia por la velocidad que imprimía en el juego y por el color de su pelo. Es considerado el cuarto mejor futbolista del siglo XX, con un palmarés de cinco Copas de Europa y dos Balones de Oro. ¡Fíjate en el brazalete! Junto a nuestro escudo están ambos balones.

Cómo podéis ver, el patrón recurrente en el diseño son las saetas y los balones de cuero, puesto que hacen referencia al insigne futbolista y a la época en la que jugaba.

¡Eso no es todo! Seguimos con las curiosidades. El del Alfredo Di Stefano será el cuarto partido que enfrentará la SD Huesca frente al Real Madrid y el cuarto estadio en el que jugarán. Los anteriores partidos se disputaron en el San Jorge en 1963, El Alcoraz en 2018 y el Santiago Bernabéu en 2019. ¿Lo sabías? 

Además, tenemos un motivo más para homenajear a este gran futbolista, este año se cumplen 20 años de la ratificación de Alfredo Di Stefano como presidente honorífico del Real Madrid.

Para terminar, como siempre y en exclusiva, os dejamos los diseños que se realizaron para el partido y que finalmente no fueron seleccionados.

En los dos primeros diseños quisimos recordar el color morado identificativo del Real Madrid y la famosa foto de Di Stefano que podemos ver entre su selección de fotografías en las gradas del estadio. ¡Fíjate durante el partido!

¡Muy atento/a! ¡Próximamente lanzaremos el reto con el que podréis adivinar el lugar homenajeado en el siguiente cartel!

¿TE GUSTARíA TENER UNA RÉPLICA?

DESCUBRE MÁS SOBRE EL GESTO AZULGRANA

SECCIÓN OFRECIDA POR: