FOTO CON EL EQUIPO

¿Quieres pisar el césped de El Alcoraz junto a los jugadores del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca? ¡Hazte una foto con el once inicial antes de los partidos y ten  un recuerdo para toda la vida!

Ventaja exclusiva para miembros del Fieles Siempre FanClub. ¿Todavía no eres socio? ¡Date de alta!

NORMATIVA GENERAL

1 – Podrán realizarse la fotografía todos los socios del Fieles Siempre FanClub de hasta 14 años. Deberán tener acceso al partido (contar con el abono de temporada o entrada para dicho encuentro). 

2 – Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la zona privada, completando el formulario realizado a tal efecto.

3 – Cada jornada se podrán realizar la fotografía un máximo de 8 socios, siendo elegidos por orden de inscripción. 

4 – Cada jornada se comunicará vía mail, con un mínimo de 48 h de antelación al partido, los niños elegidos por riguroso orden de inscripción. Tendrán prioridad aquellos que no se hayan realizado la fotografía en la temporada en curso. 

5 – Para poder hacerse la fotografía oficial, todos los niños/as deberán ir vestidos con la camiseta oficial de juego o el equipaje completo de la SD Huesca. Son válidos la primera, segunda y tercera equipación, así como la de porteroindependientemente de la temporada a la que correspondan las camisetas. No será válida ninguna otra prenda deportiva de la SD Huesca.

6 – Todos los niños/niñas deben presentarse junto a un adulto responsable del menor en la puerta 0 del Estadio de El Alcoraz 30 minutos antes del inicio del partido.

7 – 15 minutos antes del inicio de cada partido los empleados del club recogerán a los niños/as en esta misma puerta. Todos los niños que no estén a esa hora en esa zona, no podrán salir en la fotografía oficial aunque hayan sido previamente inscritos.

8 – Los niños accederán al estadio sin el adulto acompañante, y desde ese momento quedarán bajo supervisión de empleados de la entidad, que se harán cargo de los pequeños hasta la realización de la fotografía, tras la cual se devolverán los menores a los adultos responsables de ellos en el mismo lugar de recogida. 

GALERÍA DE IMÁGENES