Revista Don Gols 2020-21

Don Gols publicaciones

Desde Don Gols es un orgullo volver a felicitar a la S.D. Huesca por la impresionante trayectoria que está llevando deportiva y societariamente, y por los éxitos a los que ya nos tiene acostumbrados, logrando de nuevo estar con los mejores, en el Top del Fútbol: en la PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

Es lo máximo, el Huesca en la mejor Liga del Mundo. A todo ello ha de unirse la espectacular dimensión y muy aplaudida mejora de las instalaciones del campo.

don gols

Camino ya de los XXI años de Don Gols con la S.D. Huesca en El Alcoraz, estamos muy contentos y entusiasmados con el acuerdo al que hemos llegado para formar parte del espacio FAN CLUB, en la WEB DE LA S.D. HUESCA. Un espacio de contenidos e información en torno a la Historia de la S.D. Huesca y a la Revista más longeva y deportiva oscense. El tono positivo y apoyo permanente que siempre nos ha caracterizado a Don Gols, encaja muy bien con la filosofía del Club y su crecimiento espectacular en todos los ámbitos, erigiéndose en el principal referente y bandera de Huesca.

Don Gols estará presente con su Revista presentando los partidos que la S.D. Huesca va a jugar en El Alcoraz, y con pinceladas interesantes como entrevistas, anécdotas y recuerdos de la Historia de nuestro Club.