Consigue tu nevera de la SD Huesca

La SD Huesca y Ambar celebran la Navidad contigo

Estas navidades queremos haceros un regalo muy especial para que podáis disfrutar de las fiestas y del fútbol en familia. Para ello, lanzamos un magnífico sorteo con Ambar: una nevera personalizada de la SD Huesca llena de productos de la marca patrocinadora. Puedes participar entre el 10 y el 20 de diciembre.

¿Cómo hacerlo? Solo por estar inscrito en el Fan Club, participas automáticamente. Si no lo estás, puedes darte de alta hasta el 20 de diciembre y entrarás también en el sorteo.

Sorteo nevera AMBAR fan club sd huesca

Avisa a tus amigos y seguidores del Huesca de esta oportunidad para formar parte de nuestro Fan Club, donde conseguirán un pack de bienvenida y tendrán preferencia a la hora de adquirir nuevos abonos y entradas. Además, encontrarán distintos descuentos, toda la actualidad del club, más sorteos y experiencias organizados desde la entidad oscense.

¡Es una oportunidad única de conseguir un obsequio exclusivo de tu equipo favorito!

 

 

Sorteo organizado por la SD Huesca. Partipación gratuita y exclusiva para miembros del Fan Club de la SD Huesca, mayores de 18 años. Sorteo de ámbito nacional. Entrarán en el sorteo, todos aquellas personas que cumplan los requisitos y se hayan dado de alta en el Fan Club, hasta las 23:59h del 20 diciembre de 2020. El regalo es una nevera AMBAR de la SD Huesca. Se comunicará de manera directa por email al ganador, y se anunciará en la página web del Fan Club.

Últimas Noticias FAN CLUB: