Contenido ofrecido por:

El delantero nipón realizó una videoconferencia en la sala de prensa de El Alcoraz con 15 medios internacionales, interesados en el debut ante el Villarreal CF de Kubo.

Shinji-Okazaki SD HUesca rueda de prensa La Liga Japón

La imagen de la sala de prensa de El Alcoraz cruzó el planeta y llegó hasta el país del sol naciente. El pasado miércoles 9 de septiembre a las 13:30h, la Sociedad Deportiva Huesca organizó una videoconferencia en el estadio azulgrana con Shinji Okazaki como protagonista y, al otro lado de la pantalla, un total de 15 medios internacionales, la mayoría japoneses, deseosos de respuestas. Ante el creciente interés que está generando el impacto del delantero en el cuadro altoaragonés, el encuentro virtual sirvió para atender las peticiones del gran número de medios de comunicación presentes en el encuentro virtual a apenas unos días del estreno liguero ante el Villarreal CF con otro japonés en la plantilla, Takefusa Kubo.

Durante media hora, Okazaki charló a través del ordenador con las cadenas de televisión que poseen los derechos de emisión de LaLiga en Japón, varias agencias de medios y webs asiáticas de prestigio e incluso el canal británico BBC. “Voy a cumplir el sueño de debutar en Primera y tengo muchísimas ganas de saber cuánto puedo rendir aquí. El estreno con el Villarreal CF servirá para ver nuestro nivel. Intentaremos imponer nuestro fútbol», dijo el ariete, ilusionado con lo que está por venir. Además de esta rueda de prensa, el ‘12’ atendió recientemente a la televisión pública japonesa, NHK, a la que recibió en El Alcoraz en una extensa entrevista.

Apasionado del fútbol español por los éxitos de nuestros clubes y de la selección española, Okazaki ahora vivirá la experiencia desde dentro. Y fuera, en muchos rincones del mundo, se mira con interés lo que el máximo goleador azulgrana el pasado curso pueda llegar a conseguir en la mejor liga del mundo.

Shinji-Okazaki-rueda-de-prensa-para-japon-huesca