“Espacio N”, unión entre tradición y vanguardia, para inaugurar el “Mes de Estrellas”

GANADOR/A: ¡Enhorabuena, J. Viñuales! Has ganado una comida o cena para dos en el restaurante Espacio N, una de las joyas de la provincia con estrella Michelin.

El Fieles Siempre Fan Club lanza para sus socios una nueva campaña: el “Mes de Estrellas”. Cada semana durante el mes de febrero, entre todos los socios del Fan Club, se sorteará una comida o cena en uno de los cuatro exclusivos restaurantes con estrella Michelin de la provincia de Huesca.

El primer restaurante que abre este apetitoso sorteo es “Espacio N”, en el que el ganador podrá disfrutar de un menú degustación valorado en 85 euros para dos personas.

Eduardo Salanova es el encargado de crear la magia en las cocinas del restaurante, donde el comensal encontrará platos inspirados en recetas antiguas aragonesas y creaciones propias de vanguardia.

El restaurante está diseñado por Julio Luzán, arquitecto y creador 3D, el cual ha hecho decorados para producciones como ‘Game of thrones’, entre otros.  En ‘Espacio N’ Luzán ha creado un espacio donde el blanco lo inunda todo, con el fin de centrar el foco en lo realmente importante: los platos.

El haber sido reconocido con una estrella Michelin “aporta valor al restaurante y da a conocer tanto Esquedas como a la provincia de Huesca” según explica Ana Acín, propietaria del restaurante.

‘Espacio N’ es creado por y para las personas, donde comer es mucho más que un verbo, se convierte en una emoción más.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS: