Prioridad en las nuevas altas para la 22/23

La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado el proceso de renovaciones de su campaña de abonados para la 2022/2023 con 7.597 abonados, un 95% respecto a la 21/22. Ahora, llega el momento para las nuevas altas. Un periodo en el que los socios del Fieles Siempre FanClub, al igual que los accionistas, contarán de nuevo con prioridad.

DEL 25 al 29, CON CITA PREVIA

Las nuevas altas arrancarán el próximo lunes 25 de julio, de manera presencial en la Oficina de Atención al aficionado (Coso Bajo, 13-15). Durante una semana, hasta el 29 de julio, los miembros del FanClub que no sean abonados tendrán prioridad sobre el resto de azulgranas.

Para ello, con la finalidad de agilizar el proceso y de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de las oficinas, se establecerá un sistema de cita previa. El club se pondrá en contacto de manera individual a través del correo electrónico con cada uno de ellos para que puedan solicitar su turno previo. 

En este sentido, cabe destacar que podrán elegir dos sistemas:

  • Presencial: será atendido a la hora solicitada en la Oficina de Atención al Aficionado
  • A distancia: el club llamará al socio del FanClub el día y la hora solicitada

Si es socio del FanClub (no abonado) y no ha recibido dicho mail, puede ponerse en contacto con el club a través de la siguiente dirección: fanclub@sdhuesca.es

OFICINA DE ATENCIóN AL AFICIONADO

  • Coso Bajo 13-15 Huesca.
  • Horario: De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h.

DESCUBRE MÁS CONTENIDOS: