Contenido ofrecido por:

El analista deportivo Sergio Gros hizo llegar al japonés Shinji Okazaki una pañoleta personalizada con nombre y número como mejor jugador de la temporada

Todavía en el avión de vuelta a Huesca, en medio de la fiesta por el reciente campeonato logrado en LaLiga SmartBank en el estadio gijonés de El Molinón, Shinji Okazaki lucía una pañoleta de San Lorenzo en su cuello. El analista deportivo Sergio Gros, habitual en las tertulias de Aragón TV y los encuentros de la SD Huesca narrados en Aragón Radio, hizo llegar al japonés el particular premio a mejor jugador de la temporada 2019/2020.

El ariete, tras descubrir qué significa para los oscenses lucir cada 10 de agosto una pañoleta verde, no dudó en ponerse el regalo personalizado con su nombre, el dorsal que viste y el escudo del club altoaragonés. Este es el cuarto curso en que Gros entrega la pañoleta al que considera mejor futbolista de la plantilla azulgrana. En la 16/17 se la llevó Carlos David, en la 17/18 la recibió David Ferreiro y el premio el año pasado, en la 18/19, fue para Jorge Pulido.