Contenido ofrecido por:

Hotel Sommos Benasque

Una estancia de tres noches con pensión completa para dos personas en un entorno espectacular alojados en el SOMMOS Hotel Benasque Spa. Es el regalo con el que la Sociedad Deportiva Huesca ha querido agradecer a algunos de los abonados azulgranas más fieles su continuo apoyo al club. Cinco agraciados y sus acompañantes han sido elegidos entre unos 1.200 abonados que ya forman parte del nuevo Fieles Siempre Fan Club o que renunciaron a la compensación del pasado curso (opción Yo No Reblo o Donación a Fundación Alcoraz) por los encuentros que no pudieron disfrutar en El Alcoraz debido a la pandemia del coronavirus.

Este regalo tan especial es la primera de las sorpresas que el Fan Club SD Huesca espera a quienes deseen sumarse a esta nueva familia a través de un carné con el que acceder a numerosas ventajas, descuentos y promociones exclusivas. Por ahora, solo los abonados azulgranas pueden inscribirse al Fieles Siempre Fan Club dentro del citado proceso de compensación de la temporada 19/20, pero próximamente se abrirá la inscripción al resto de aficionados de la SD Huesca. Si quieres ser de los primeros en conocer todos los detalles, puedes dejar tus datos en la siguiente sección.

Los ganadores de las noches de hotel son: Alberto P, Rebeca A, Álvaro A, R. Alberto R y María Jesús C. ¡Enhorabuena a todos! ¡Muy pronto habrá más sorpresas!