Contenido ofrecido por:

Hasta el 6 de septiembre, a las 19.00 horas y enmarcado dentro del programa de la Oficina de Turismo “Huesca, Un Verano de Leyendas”, se desarrolla la actividad titulada “El primer turista”. Propone una visita guiada por el Cerro de San Jorge para conocer a ese personaje, patrón de Aragón, y para descubrir un entorno que alberga muchas historias. Una actividad a la que se ha sumado la mascota de la SD Huesca, Dragonés. Un personaje vinculado a la leyenda de San Jorge que precisamente tiene su casa en ese mismo entorno, en el estadio El Alcoraz.

Una actividad al aire libre, adecuada para estos difíciles momentos en los que a los visitantes les cuesta apuntarse a las actividades en espacios cerrados.

Un guía explica esa entrada de Huesca, la historia de la ciudad y del cerro acompañado de varios personajes que narran su historia aportando sorpresa y humor a la visita. Es el caso del personaje de San Jorge que narra su historia y la de la batalla del Alcoraz, y la del propio Dragonés, que, en las proximidades del estadio El Alcoraz les habla orgulloso del ascenso a Primera División de la SD Huesca, concluyendo allí la visita programada.

 

EL PRIMER TURISTA · SALIDAS DESDE LA OFICINA DE TURISMO 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre · 19:00 h

Aforo limitado, imprescindible reservar plaza.

Si eres miembro del FAN CLUB de la SD Huesca, puedes escribirnos a fanclub(@)sdhuesca.es indicando el día que deseas asistir, tu nombre, tfno y mai para reservar plaza. ( limitado a 5 plazas FAN CLUB cada uno de los días)

Información público en general: www.huesca.es