CARTELES PARA EL REGRESO A PRIMERA

Carteles partidos en El Alcoraz de la SD Huesca Liga Santander 20-21

Contenido ofrecido por:

La SD Huesca presenta una nueva colección de carteles para los partidos que los azulgranas juegan como locales durante LaLiga Santander 2020/2021. Las dos últimas temporadas ya fueron todo un éxito, y esta temporada, el club quiere dar un nuevo impulso dando visibilidad a la provincia de Huesca, a la vez que busca en el detalle la forma de homenajear al equipo rival.

En línea con la temática anual basada en la aventura, esta temporada se pretende dar visibilidad a diferentes lugares de naturaleza y aventura de la provincia. Visualmente están inspirados en las postales vintage de viajes de distintos destinos. Como guiño, en cada ilustración hay un detalle que hace referencia, sutilmente, al equipo visitante. Un detalle que no destaca, sino que hay que «buscarlo» en el cartel.

¿Te gustan nuestros carteles de partido? Hemos creado una serie de RETOS con los que podéis poner a prueba el conocimiento que tenéis de los parajes más emblemáticos de nuestra provincia, con los que podréis conocer con antelación, además, cuál será el lugar que protagonice el próximo cartel.

Contenido ofrecido por:.

Carteles SD Huesca en El Alcoraz 2020-21

Retos propuestos para conocer el siguiente cartel de cada jornada: