Cartel partido SD Huesca VS Real Oviedo

El Alcoraz, sábado 4 de mayo de 2024

Continúa la serie de carteles de partido de esta temporada, en la que nuestros creativos utilizan la IA para generar escenas imaginativas relacionadas con el próximo encuentro.

En este caso, para el partido frente al Real Oviedo en El Alcoraz, vemos un Oso Pardo ataviado con una bufanda azulgrana en un paisaje pirenaico.

El Oso Pardo y su presencia en Asturias

El oso pardo es el animal terrestre en estado salvaje más grande de la fauna ibérica y la mayoría se encuentra en el Principado de Asturias. En el Pirineo también se encuentran ejemplares, y en este caso el cartel representa a uno de ellos que ha decidido a qué equipo va a animar.

El oso pardo es una especie que ha tenido una gran recuperación en los últimos años. Se trata de una de las mayores historias de éxito de la conservación en España, ya que estaba al borde de la extinción. No obstante, es de vital importancia seguir protegiendo estos increíbles animales.

El próximo partido es un encuentro muy importante para la SD Huesca, donde se necesitará todo el apoyo. Como vemos en el cartel, este apacible oso pardo está en un refugio de montaña con un balón de fútbol y su bufanda azulgrana no deja dudas de cuál es su equipo preferido en este encuentro.
 
Como curiosidad, estas son algunas de las alternativas generadas:

Cartel partido SD Huesca - Real Oviedo, LaLiga Hypermotion 23-24